Bar & Catering
BAR, CATERING & BAKERY

Nuestros Eventos son personalizados y como en una gran obra musical, no hay directos iguales, se prepara en exclusiva para ustedes, creamos eventos con alma.

Cuidamos y mimamos hasta el más mínimo detalle, asegurado el éxito rotundo de la celebración o evento. Nos adaptamos a vuestro estilo y necesidades básicas, pondremos el presupuesto donde mejor se vea en cada una de las partidas de nuestro servicio de
Bar Catering & Bakery.
Ofrecemos un servicio vanguardia de gran calidad y originalidad en su presentación.

LA GASTRONOMÍA

Trabajamos la creatividad con los mejores productos seleccionados, más que una cocina somos artistas culinarios, trabajamos el estilo mediterráneo – tradicional, con mezclas de cocina internacional tan en tendencia.
Una gastronomía donde se presentan los tres sentidos:
Vista – Olfato – Textura.

EQUIPO COACH

Bar Catering & Bakery by Adde está en constante crecimiento, nos decantamos por el trabajo en equipo y mirando siempre en la misma dirección. Ofrecemos un servicio creativo e innovador, nos apasiona el buen gusto por lo detalles, su presentación y que los productos transmitan delicadeza y atención.
Desde hace más de una década trabajamos en la sinergia
Hostelería – Planificación y Decoración de Eventos.

BAR – BAKERY

Diseñaremos a medida el cóctel perfecto para tu evento y garantizar su éxito. En definitiva queremos que la persona que lo disfruta, viva una experiencia única e irrepetible con nosotros.

Seguro que quieres sorprender a una persona querida el día de su cumpleaños o cualquier evento especial para ella. Pues nosotros queremos ayudarte con nuestras pasteles personalizados.

CATERING

¿Qué ofrecer a los comensales? El paladar es el invitado más exigente de la celebración, nuestro equipo de cocina y obrador, liderado por el chef ejecutivo, nos sorprende con una propuesta innovadora y creativa que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué quieres celebrar:  un cumpleaños, bautizo, comunión,  o una fiesta familiar familiar?  En cualquier caso has dado con el equipo perfecto!. Nosotros te ayudamos a organizar la fiesta perfecta.

Nuestro equipo de restauración pone a vuestra disposición una amplia y variada oferta gastronómica, donde la calidad del producto y el saber hacer garantizarán el éxito de vuestra celebración.

Encendemos los fogones, con el fin de colmar vuestras percepciones y que el recuerdo
de todos los asistentes sea imborrable; todo estará bajo control.
Disfruten del gran día con By ADDE.